Exatlón México

Exatlón México: ¿quién es Casandra Ascencio?

Conoce la historia de Casandra Asecencia, integrante de Exatlón México, ¡te damos los detalles!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:55

La famosa integrante del reality show Exatlón México, Casandra Ascencio ha logrado conquistarnos por su dedicación y esfuerzo en el área del deporte, aquí te contamos quién es ella en realidad. 

La joven deportista destaca por su amor al basquetbol, siendo una de las mejores del país, desde hace 10 años comenzó a hacerse reconocida tras participar en el torneo basquetbolista Wonder.

Un año después, Casandra Ascencio  jugó la liga Nike y en el 2003 que jugó una Olimpiada Nacional en Saltillo quedando en cuarto lugar de la competencia.

Posteriormente, su historial deportivo continuó en el año 2004, cuando fue campeona de la Liga Nájera en Aguascalientes, asimismo, fue la jugadora más valiosa del torneo basquetbolito Wonder y obtuvo el quinto lugar en la olimpiada nacional. 

Ascencio ha revelado que su infancia tuvo éxitos en diversos campeonatos como lo son los primeros lugares en olimpiadas nacionales, así como campeonatos Nájera, participación en Liga Nike entre otros.

La famosa deportista también participó en distintos torneos y escuelas de baloncesto en Estados Unidos, pues uno de estos grandes logros fue el quedarse en cuarto lugar en All-State en una ocasión, así como ser jugadora más valiosa del torneo 2ª representado a “American Leadership”.

Casandra, de 28 años de edad, quedó en tercer lugar del Final Four en el año 2011 y un año después en cuarto lugar de la misma competencia, en le 2013 quedó en tercer lugar pero la deportista ahora fue parte del cuadro ideal de dicho año por su gran desempeño

Ahora que ya conoces algunos de los grandes logros que Casandra Ascencio ha obtenido desde el comienzo de su carrera en el deporte podrás darte cuenta que será una gran rival para sus compañeros, ¿no lo crees?