Entretenimiento

Exatlón México: ¿Por qué le dicen MVP a Casandra Ascencio?

Conoce por qué es que se ganó este apodo la atleta de Héroes.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:29

Esta semana llegó a Héroes, Casandra Ascencio, una de las mejores atletas que ha pisado Exatlón México. Además de que se ha logrado ganar el cariño de la gente y de todos los fans. Sin embargo, para los nuevos, te contamos por qué le dicen MVP y de dónde nació este apodo. 

Ahora bien, es importante mencionar que ella se ha definido como una concursante importante y exitosa, pues en la tercera temporada siempre estuvo entre las mejores del listado de los participantes. Su sobrenombre se lo ganó por el número de veces que consiguió la distinción en esa misma temporada. 

 MVP significa Most Valuable Player en inglés, es decir, el Jugador Más Valioso. Este se lo ganó Casandra porque el seis de enero de 2020 en el mismo programa logró ser la mejor jugadora por tercera ocasión en el Exaball. Desde ese momento, el apodo llegó para quedarse y sigue portándolo con orgullo.

La mejor en redes

Con tan solo 29 años, Casandra ha logrado conquistar a muchos corazones de los fanáticos de Exatlón, y al enterarse de que ella llegaría a dicho programa de nuevo, las redes sociales no pudieron explotar de emoción, ya que aseguraron que su participación ayudaría a los Héroes y que daría batalla plena y que vale la pena. 

Ella es seleccionada nacional de Monterrey en 2015, es Seleccionada Nacional de Universidades de Korea en 2015. También tiene una medalla de bronce en Puerto Rico en 2018. Fue la finalista en la tercera temporada de Exatlón y perdió contra Mati Álvarez. Esto volvió a llamar la atención en redes.

Pues muchos usuarios revivieron la rivalidad que tuvieron y aseguraron que en esta ocasión, Casandra llegó para pedir revancha y que ahora sería la que se llevaría el trofeo de esta edición. Sin embargo, apenas entró esta semana y aún faltan muchos juegos por disputar. Sin duda, es una gran llegada a los Héroes.