Entretenimiento

Exatlón México: Pato Araujo, Heliud o Aristeo, ¿quién es el tramposo que saldría del reality?

De estos tres piensa bien en quién es tu favorito de Exatlón México pues sus días dentro de la competencia podrías estar contados ya que las trampas lo obligarán a dejar el reality.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:48

A un mes del inicio de Exatlón México, la desesperación por ganar podría hacerle malas jugadas a los Héroes y es que un integrante de los Titanes hará lo que sea necesario para llevarse la victoria, sin embargo, al que obra mal le va mal y por tramposo será expulsado del reality deportivo de Azteca Uno.

Anteriormente ya se había hecho una filtración respecto a que un participante del equipo rojo saldría del programa por haber hecho trampa, sin embargo, su nombre fue revelado, solo se dijo, sería un hombre, lo que nos hizo reflexionar en quién de los chicos le diría adiós a la competencia.

Como recordaremos, en la nueva temporada de Exatlón México, en el equipo de los Titanes solo hay cuatro competidores hombres, el polémico Pato Araujo, el campeón de la tercera temporada Heliud Pulido y el ganador de la segunda edición de este reality, Aristeo Cázares.

Entonces, al analizarlo, sabemos que será alguno de estos tres quien saldrá del juego y seguramente no lo hará con la frente en alto ni en los mejores términos pues ¿quién va a querer quedar como un tramposo a nivel nacional?, lo cierto es que ya tenemos el nombre de quien se va.

El será el tramposo eliminado de Exatlón México

Las cuentas de spoilers como "Just Keyla" y "La Reina de Los Spoilers", el descalificado de la cuarta temporada será uno de los chicos más queridos de la competencia y es que aunque no dio el nombre exacto, dio una pista que nos podría hacer ver quién será el eliminado.

De acuerdo con todo esto, la inicial del nombre del participante que hará trampa es la "A", y si lo pensamos, el único que la tiene es Aristeo, entonces, lo más probable es que sea él quien abandone a su hermano y al resto de su equipo, además, desconocemos si tendrá alguna sanción.

¿Aristeo hace trampa?

Aún no queda todo claro si en efecto esto sucederá, sin embargo, los rumores sobre la situación cada vez se hacen más fuertes y una inminente salida se anuncia y en caso de suceder, lo más probable es que sea el querido Aris quien salga del programa indefinidamente.

Y si no lo crees, hay más gente que también lo piensa así, así que ve lo que anda diciendo la gente en la red, ¿será que el joven "Sky Brother" no logre mantener su título de campeón de Exatlón?

Aunque eso sí, hay un problema, el cariño que le tienen es tan grande que los fans del reality aseguran que si él se va del programa, ellos dejarán de verlo, mientras tanto, tendremos que esperar para ver qué sucede.