Entretenimiento

Exatlón México: Pascal y Javi hacen sensual baile en pareja

Los integrantes del equipo de los Héroes no lograron contener la emoción y para celebrar su victoria al ganar La Fortaleza de Exatlón México, decidieron mover el cuerpo con unos increíbles pasos de baile en los que Pascal y Javi brillaron.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:19

Pascal Nadaud no solo destaca en las competencias en Exatlón México, sino también lo hace al compartir tiempo con su equipo, con quienes ha encontrado una manera muy peculiar de celebrar sus victorias, y es que como recordaremos, el lunes los Héroes ganaron La Fortaleza y fue inevitable hacer una gran celebración.

Sin embargo, más allá de una fiesta, los participantes decidieron sacarle brillo a la pista y con el ritmo en los pies y las caderas le dieron vuelo a un momento de mucho baile en el que destacó el experto en rugby y quien por cierto, logró enamorar a las redes sociales por sus sensuales movimientos.

En internet se compartió un video en el que destaca Pascal y sus compañeros del equipo azul, escuchando bachata y mientras dos de sus compañeras están tomadas de la nano y mueven las caderas al ritmo de la melodía, Nadaud decide hacer lo mimo pero con uno de los chicos.

Javier Márquez ya sentía todo el ritmo corriendo por su cuerpo, de hecho, él ya estaba parado moviendo la cintura, sin embargo lo hacía solo, por eso, Pascal decidió hacerle compañía y rápidamente se levantó de su asiento, tomó las manos y brazos de su compañero y comenzaron a bailar.

El baile de Pascal y Javi

Intentando simular los pasos de las chicas, Javi y Pascal comenzaron a pegar sus cuerpos para bailar la melodía en la que la regla es el ligero levantamiento de cadera, por supuesto, algo que Javi no temió en hacer pues mientras su compañero lo tomaba por el cuerpo, el hacía sensuales movimientos.

Todos los compañeros aplaudían y se reían, al tiempo que ellos se dejaban ir por el ritmo y hacía brillar la pista, sus cabezas de pronto se juntaron y como olas en el mar recorrían todo el suelo, deleitando a los presentes con un gran espectáculo, al parecer, no se la están pasando nada mal.

Por supuesto, mientras todos lo tomaron como un momento chistoso y se reían con todo eso, hay quienes comenzaron a sospechar sobre la cercanía de estos dos, aunque eso sí, nadie quita que juntos son unos increíbles bailarines; por lo que vemos, no son solo buenos para competir.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Algunos seguidores de Exatlón México, quedaron encantados con el baile, sin embargo, hay quienes bromean respecto a lo ocurrido y sospechan si hay algo más que una mistad; aquí las mejores reacciones: