Exatlón México

Exatlón México: ¿Cómo nació la rivalidad entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez?

La nueva competidora llegó a Exatlón México para revivir las rivalidades del pasado.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:21

Los refuerzos en Exatlón México continúan con la reciente integración de dos participantes más que se unen a la competencia: Mariana Ugalde y Casandra Ascencio, atletas de diferentes ramas que pelearán en bandos contrarios. 

La noche de ayer, el presentador Antonio Rosique dio la bienvenida a ambas chicas que ya hicieron su debut en la cuarta temporada del exitoso reality; sin embargo, la incorporación de una de ellas revivió la tensión con otra contendiente.

Ascencio, quien de ahora en adelante formará parte del equipo ‘Héroes’, se enfrentará nuevamente contra una de las competidoras favoritas del show: Mati Álvarez.

La nueva heroína fue finalista de la tercera temporada del programa, lo que la convierte en la principal oponente de Álvarez al ser esta última chica la ganadora de dicha edición. 

De acuerdo con las reacciones de los fanáticos, las deportistas no tuvieron buena relación frente a cámaras ni detrás de ellas, pues la rivalidad fue evidente durante las justas previas a la gran final. 

El semblante serio de Mati fue visible ante la llegada de Casandra cuando sus compañeros azules la recibieron en la plantilla. 

“Leyenda del Exatlón, finalista de la tercera temporada llega a integrarse con la causa que ella defendió tantas noches y tantas veces, con la causa azul de los Héroes”, anunció Rosique antes de conceder la palabra a la basquetbolista de 29 años. 

MVP’, sobrenombre de la nueva integrante, afirmó estar contenta con el desempeño que tuvo anteriormente y agregó estar muy inspirada para dar lo mejor de sí en la contienda.

Ascencio revivió el pasado al enfrentarse a Alvares en uno de los primeros duelos que tuvo la noche de ayer, no obstante, la velocidad y habilidad de Mati volvió a destacar cuando obtuvo un punto más para su formación