Entretenimiento

Acapulco Shore: Mane se casa y la comparan con Elettra

Fue en el último episodio de 'Acapulco Shore 7' donde Manelyk contrajo nupcias con Jawy, sin embargo el publico los destrozó con las críticas
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:40

Como parte del final de la séptima temporada de 'Acapulco Shore', Manelyk y Jawy decidieron tener una boda simbólica, pero los internautas y espectadores reaccionaron con burlas y fueron destrozados en las redes. 

A los fans nos les gusto del todo la ceremonia y sus criticas no se hicieron esperar, esto debido a que recordaron la boda entre la exparticipante del reality Elettra Lamborghini y el DJ Afrojack, la cual estuvo llena de lujos y glamour. Por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

Aunado a esto, los señalamientos también fueron dirigidos a la tormentosa relación que se mostró a lo largo de esta temporada, por que realizar una ceremonia para resaltar su amor, parece más bien un tanto hipócrita.

Además, este par a sido el centro de polémicas y acreedores de muchos haters tras una serie de roces con la Coach Fitness y la ex acapulco shore Diana.

Sin embargo, pero a los memes lanzador Mane no se ha pronunciado al respecto, además de que aclaro que solo se trataba de una boda simbólica.