Entretenimiento

Acapulco Shore: Mane y Jawy tendrán nueva temporada de su reality ¿de qué tratará?

La pareja más polémica tendrá una nueva temporada juntos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:56

Este martes pasado se dio por terminada la séptima temporada de Acapulco Shore en Mazatlán, sin embargo, al final del capítulo, se dio a conocer que el reality de Mane y Jawy, 'Mawy', volverá a la televisión pero con una nueva temporada que los expondrá al límite, no los veremos como siempre lo hemos hecho. 

Y es que en sus redes sociales, MTV anunció que la pareja más polémica de los reality en México, tendrá una nueva temporada de su reality y ahora veremos a los fundadores de la casa de Acapulco Shore trabajando en el campo. Esta nueva aventura tendrá como nombre "Del antro al campo". 

Y como su nombre lo dice, veremos a Manelyk y a Jawy enfrentándose a los retos que implican vivir en esta zona del país, más cuando ellos han estado acostumbrados a todo lo contrario, a salir de fiesta, dormir hasta tarde, y no preocuparse por nada más. Los fans de la pareja están entusiasmados por saber qué es lo que tendrán que vivir y si su amor sobrevivirá a esta aventura. 

¿Mawy un fracaso?

Sin embargo, las quejas no se hicieron esperar, pues muchos de los fans aseguraron que en esta temporada de Acapulco Shore se mostró que la pareja es agresiva y que hace mucho bullying. Unos aseguraron que en su momento, Jawy golpeó a Dania y fue por eso que ella decidió salir del programa. 

"Después de ver cómo jawy es agresor de mujeres, después de ver cómo mane impulsa al bullyng les dan programa, Mtv llegaste decepcionarme aún cuándo no espere nada de ustedes", compartieron en redes sociales. Incluso afirmaron que hay mucha gente que sí merece un programa y no ellos. 

Sin embargo, recordemos que hace varios meses se compartió el primer capítulo de su reality, en donde ellos grabaron cómo es que pasaron su cuarentena juntos. Pero para muchos fue un fracaso, ya que solo salió un episodio y no se volvió a mostrar más sobre su vida. Esperemos que esta nueva temporada dé de qué hablar y diviertan a todos sus fans.