Acapulco Shore

Acapulco Shore: Así fue como Mane corrió a Fer Moreno de la casa (VIDEO)

Manelyk logró su objetivo y finalmente ve salir a Fernanda del show.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:59

La séptima temporada de Acapulco Shore concluyó la noche de ayer con un capítulo 17 cargado de emociones, fiesta y, como ya es costumbre, peleas

Tal como lo adelantó la emisión anterior, Isa Castro, la nueva, se enfrentó a golpes con Diana Chiquete, quien al igual que ella, mantuvo encuentros sexuales con Chile en distintas ocasiones. 

El enfrentamiento de las chicas comenzó con insultos, sin embargo, la conductora mazatleca respondió a las agresiones hasta que ambas terminaron la discusión en el suelo. 

En medio de la riña, Fernanda Moreno aprovechó el alboroto para tirar encima de Castro el líquido restante de su cerveza. “Esta putiza va por mi cuenta, pero la voy a dejar firmada con esta cervecita”, dijo la “Shore” en los comentarios del programa. 

Potro se dio cuenta de lo que Fer le hizo a su invitada y junto con Jawy y Mane la corrieron del show. “A ver, yo no soy mustia. Yo aventé la chela y lo acepto”, dijo la responsable.  

El acto de Moreno, quien anteriormente ya había generado problemas con sus compañeros debido a su mala actitud, fue el detonante para su inmediata expulsión de la casa, pues fue ella quien incitó el altercado en la noche final. 

Al enterarse Mane de lo que pasó con Isa, la chica más polémica del reality fue hasta la habitación donde se hallaba Moreno preparando sus maletas para exigirle que se fuera

“Para mi suerte, Fernanda hizo justo lo que yo quería: traicionar su familia”

Completamente enfurecida, Manelyk le reclamó a Fer haberle dado una oportunidad más de pertenecer a la “Familia Shore” que evidentemente desperdició, por lo que le ordenó tomar sus cosas y ‘largarse’’ de la fiesta. “Ponle llantas a tus tenis y lárgate”, exclamó Mane

“Siempre vas a ser una perra de la fama, lárgate”

Al terminar la discusión, Moreno habló con Rocío para aclarar las cosas y finalmente despedirse, pues afirma estar segura de su decisión.

La pelea completa la puedes ver en este video a partir del minuto 11:00.