Espectáculos

Zac Efron llena de tiernos elogios a Belinda, ¿posible romance?

¿Se vecina un nuevo romance?, Belinda recibe tiernos elogios de Zac Efron y esto es todo lo que la famosa piensa de él.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:40

Aunque Belinda Peregrín Schüll, conocida solamente por su primer nombre, se ha mostrado más feliz y enamorada que nunca del cantante mexicano Christian Nodal, la famosa española tiene varios admiradores en diferentes partes del mundo, no obstante, ninguno tan reconocido como el actor californiano Zac Efron.

Y es que desde que trabajaron juntos en la película "Guardianes de la Bahía" (2017), no ha faltado quien los conecte en una relación más allá de lo laboral, rumores que se han intensificado luego de los tiernos elogios que el intérprete de Troy Bolton en "High School Musical" hizo sobre la madrileña.

Aún cuando todos sabemos que el corazón de Belinda está ocupado por el intérprete de "Adiós amor", es inevitable pensar en la linda pareja que haría con Zac Efron, sobre todo al ver las palabras tan bonitas con las que se expresa de ella, parece, la famosa de "Amor a Primera Vista" lo dejó impresionado.

Cabe destacar que a ella también se le relacionó con Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", y es que la artista ex coach de La Voz 2020, aseguró que Dwayne la "impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas", eso en comparación de Efron a quien describió como un hombre "guapo".

Los elogios de Zac Efron a Belinda ¿señal de romance?

En una entrevista, Zac Efron recordó las producciones en las que ha participado, una de ellas, Guardianes de la Bahía, por ello, fue inevitable no tocar el tema de Belinda, mujer a la que describió con bonitos elogios que han cautivado a los fans que los ven como toda una pareja.

Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película.

-Contó el actor.

No obstante, Belinda ha dejado en claro que no tiene ningún tipo de interés en él y es que en una entrevista reveló que disfrutó mucho participar con los actores ya mencionados, sin embargo, fue evidente que la persona con la que más le gustó compartir set fue con Johnson.

Sólo puedo decir que mi escena con Dwayne Johnson fue increíble. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas.

-Belinda.

Así mismo, la española de 31 años aclaró que no tuvo nada con Zac más allá de lo que sucedió laboralmente, además, enfatizó en que se la pasó muy bien trabajando con todos pues aprendió mucho de esa experiencia y ahora conserva una buena relación con todos ellos.

Zac y yo nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada... El que por ahora seamos amigos, no significa que vamos a llegar a tener algo. Tenemos una buena relación de amistad.