Series

'The boys' anuncia una tercera temporada con Jensen Ackles (VIDEO)

Atención fans del de los superhéroes irreverentes, "The boys" tendrá una tercera temporada en Amzon Prime Video y aquí tenemos todos los detalles que quieren saber de esta emocionante producción.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:21

Desde el estreno de "The boys" en Amazon Prime Video (2019), la historia inspirada en el cómic homónimo de Darick Robertson y Garth Ennis se ha convertido en una de las favoritas de los fans de los superhéroes, si tú eres uno de ellos, te emocionara saber que la trama ya ha confirmado una tercera temporada.

Ha sorprendido que a pocas horas de que se estrene la segunda temporada de esta historia llena de acción, ya se ha anunciado una tercera parte en la que incluso, sabemos participará uno de los actores más populares en la industria del entretenimiento, Jensen Ackles, quien dio vida a Dean Winchester en "Supernatural".

Luego de una larga espera, este viernes 4 de septiembre, Amazon estrenará la segunda temporada de "The boys" y no podemos estar más ansiosos de ver todo lo que les deparará a los personajes de esta historia que la fama, el poder y el dinero ha corrompido e indirectamente, puesto en peligro al mundo.

Este programa logró lo que pocos, romper los estereotipos de los humildes superhéroes y transformarlos en personas más reales, de esas que tienen sentimientos buenos y malos, que aunque se esfuerzan por ayudar, también pueden ser seducidos por la vanidad, por eso, no podemos esperar por ver más de todos ellos.

Si estas esperando con emoción la segunda temporada, tienes que saber que hay un par de rostros nuevos que llegarán para protagonizar impactantes momentos, ¿de quién se trata?, pues nada más y nada menos que de Aya Cash, Goran Visnjic y Claudia Doumit quienes tendrán un papel importante que cumplir.

Si aún no ves el tráiler de la segunda temporada, aquí te lo dejamos, pero no te distraigas mucho pues más abajito encontrarás los detalles de la tercera.

Los detalles de "The Boys" y su tercera temporada

La tercera temporada estará a cargo del guionista Paul Grellong, pero no solo eso y es que aunque aún no tenemos muchos detalles de esta nueva entrega como cuándo comenzará grabaciones y si será la última parte de la serie, lo que sí sabemos es que Jensen Ackles, estará presente.

En esta tercera entrega, Ackles se encargará de interpretar a uno de los personajes originales del cómic, Soldier Boy, quien podría parecerse mucho a Capitán América, pero en este caso, después de luchar en la Segunda Guerra Mundial regresará como todo una celebridad de la que no nos sorprendería, saque provecho.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el famoso dio el anuncio en el que se preguntó qué haría cuando terminara el rodaje de Supernatural, pero enseguida, en el video apareció el cómic del cual se ha inspirad la serie.

En la grabación, comienza a sonar una melodía en la que se entona el nombre del personaje que Jensen interpretará y de pronto su mirada se alegra y mira a la cámara al tiempo que su rostro desaparece para anunciar una tercera temporada, así que prepárate para el estreno de mañana.

Y es que muy pronto, podremos esperar más detalles de la tercera temporada de "The Boys".