Tendencia

Talina Fernández revela cuánto recibió de liquidación al salir de Televisa

'La dama del buen decir' reveló la cantidad exacta con la que Televisa la liquidó, tras 45 años laborando diariamente
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:02

La famosa conductora de televisión mexicana Talina Fernández apareció como invitada de honor en el programa de la periodista Adela Micha "La Saga", tras una larga pausa por la pandemia de coronavirus. 

En el programa mexicano, la famosa periodista de 79 años de edad habló sobre algunas anécdotas que recordaba, así como algunos pasajes de su vida.

Asimismo, "La dama del buen decir" dio a conocer como el productor Andrés Tovar la rescató para contratarla en el programa "Sale el Sol" en donde ha trabajado desde hace apenas unas semanas.

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, llamó la atención de los fanáticos del programa.

Esto luego de que entre la plática que mantuvo con la conductora Adela Micha, de 57 años de edad, la reconocida celebridad contara sobre la liquidación que le dieron por tantos años de trabajo en la televisora de Televisa.

Talina reveló que hace alrededor de 5 años, luego de trabajar durante al menos 45 años en la famosa empresa, le informaron que ya no tenía exclusividad y no solo eso pues también la liquidaron con un millón de pesos.

"Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como 5 años, entonces, después de 45 años de trabajo diario, me liquidación fue de 1 millón de pesos".

La artista mexicana también habló sobre cómo se ha sentido de salud, así como los rumores de la santería que la rodean desde hace años. 

Por otra parte, Talina ha compartido lo feliz a sus 79 años de edad, ya que continúa activa como conductora en el programa de la televisora Imagen TV.

"Llevo 25 años sin tomar, mi único vicio es el cigarro, no me meto nada y de amores, ya mejor ni hablamos" reveló.