Tendencia

Selena Gómez lanza Rare Beauty en México: ¿dónde puedes comprar su maquillaje?

La nueva marca ya está disponible en México; AQUÏ te decimos en dónde adquirir los productos de maquillaje
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:21

Este jueves, 3 de septiembre, se dio a conocer que la marca de cosméticos fundada por la actriz y cantante Selena Gómez 'Rare Beauty' ha llegado a México, pero ¿en dónde podemos comprarla? ¡aquí te lo revelamos!

La famosa marca con sede en California ha lanzado su primera línea de productos de belleza que son "cuidadosamente formulados y minuciosamente probados". 

La nueva línea de debut de la marca incluirá 150 referencias repartidas en 14 categorías, como lo es un delineador líquido mate Perfect Strokes, kit de retoque Blot & Glow, un lápiz y gel para cejas Brow Harmony y, además, una gama de bases, primers y correctores. 

Por su parte, la reconocida cantante quien compartió en un comunicado: "Estoy muy emocionada en lanzar productos de belleza que no sólo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros [...] con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro lleno de maquillaje audaz o casi sin maquillaje".

Pero ¿en dónde podremos comprar la marca Rare Beauty?

La nueva marca Rare Beauty es exclusiva de la compañía Sephora en Estados Unidos, Canadá y México y ya está disponible a partir de este jueves, 3 de septiembre. 

Además, se dio a conocer que el 1% de las ventas de los recientes productos estará destinada al Rare Impact Found que tiene como objetivo aumentar el acceso a los recursos de la salud mental. 

Ahora que ya sabes en donde podrás comprar los nuevos productos fundados por Selena Gómez, es momento de comprar el de tu preferencia y ¡COMPRARLO!, ¿no lo crees?