Hollywood

Madonna quiere a Julia Garner para interpretarla en su película autobiográfica

La famosa actriz Julia Garner podría ser quien interprete a Madonna en su próxima cinta autobiográfica, ¡te damos los detalles!
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:22

Se acerca una nueva producción autobiográfica sobre la famosa cantante Madonna y según los últimos rumores sería la joven actriz, de 26 años de edad, Julia Garner quien podría aceptar interpretar a la reconocida celebridad. 

Como los fanáticos lo reconocen, es inevitable que notemos el gran parecido de Garner con la cantante cuando era joven y aparecía de gira en su tour Who's that girl, en la década de los 80.

Como recordaremos, fue en esa gira cuando veíamos a Madonna con un corte de cabello de rizos y color rubio, similar al que ha utilizado Julia Garner en algunas ocasiones.

Garner nació en Nueva York, ciudad que fue fundamental para la carrera de Madonna, pues la artista ha revelado que cuando se mudó a la 'Gran Manzana' fue en 1978 tiempo en el que comenzó con su carrera en la danza contemporánea con solo 35 dólares en su bolsillo. 

Los rumores comenzaron a circular cuando los fanáticos de Madonna notaron que la artista internacional junto a su manager, Guy Oseary, comenzaron a seguir la cuenta oficial de Instagram de Garner.

La cinta esperada por los fanáticos de Madonna fue confirmada desde el 2017, cuando la cantante estadounidense confesó que su película autobiográfica 'Blond Ambition' ya estaba en proceso.

¿Quién es Julia Garner?

Julia Garner es una modelo y actriz estadounidense comenzó su carrera a los 15 años de edad en películas como Las ventajas de ser invisible y Sin City: A dame to kill for y como protagonista en Electrick Children, We Are What We Are y Grandma, además, en las series Ozark y Maniac.

La joven estrella esta comenzando su carrera como una reconocida actriz, por lo que interpretar a Madonna en su cinta autobiográfica no le vendría nada mal, ¿no lo crees?