Cine

Julio César Chávez quiere a uno de estos directores para realizar su película

Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón podrían ser los directores que dirijan el filme del famoso pugilista mexicano.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:41

El boxeo es uno de los deportes más famosos en México y en donde más preseas a nivel internacional se han ganado. Pero cuando de boxeo se trata, solo un nombre predomina en la cabeza de todos los mexicanos: Julio César Chávez.

El, para muchos, mejor boxeador de México en la historia ha sido homenajeado de diferentes formas e incluso se le han realizado documentales y series, e incluso una película sobre su vida viene en camino y Chávez dice que ya tiene al director perfecto para realizarla.

Fue en una entrevista con el periodista Javier Alarcón, en la cual Julio César habló sobre su vida y su carrera profesional que reveló que su película se estrenará el año siguiente y que "la va a hacer el mejor productor de México"

Javier Alarcón preguntó si la realizarían los directores Guillermo Del Toro, Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón, pero el ex boxeador se limitó a decir entre risas "andas caliente, andas caliente, andas caliente".

 

Julio César Chávez es considerado por muchos críticos como el mejor boxeador que ha dado México. En sus 25 años de carrera boxística ganó varios títulos mundiales en 3 diferentes divisiones: peso superpluma, ligero y superligero.

De sus 115 peleas ganó 107, de las cuales 86 fueron por knockout y 21 por decisión. Solo perdió 6 peleas y tuvo 2 empates. Además se mantuvo oficialmente invicto 13 años, 11 meses y 24 días.