Netflix

Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix, crearán contenido para niños

La familia real crea una compañía de producción y firma acuerdo con la plataforma de streaming de Netflix por ¡varios años!, te damos los detalles
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:27

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dieron a conocer que crearon una empresa de producción y ya han firmado un acuerdo de varios años con la famosa plataforma de streaming 'Netflix'.

La compañía pretende crear un "contenido con impacto y que desate la acción" con la que formarán documentales. películas y hasta series, así lo dio a conocer el medio The New York Times.

Además, el mismo medio indicó que la familia real que radica en California desea poner "énfasis en la creación de un contenido que informe pero también dé esperanza", pues "como nuevos padres, hacer programación familiar inspiradora es importante".

 

Por medio de la nueva productora, que aún no tiene nombre, los duques de Sussex tienen como propuesta hacer nuevos documentales, docuseries, películas, series, además de programas para niños durante varios años junto a Netflix que ha logrado adquirir alrededor de 193 millones de suscriptores en todo el mundo. 

"Estamos agradecidos de trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido de impacto", compartieron las celebridades. 

Por su parte Ted Sarandos, jefe de contenido y coejecutivo de Netflix, indicó:

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como casa creativa y emocionados de contar historias junto a ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo".

Como recordaremos, el Príncipe Harry, de 35 años de edad, y su esposa Meghan Markle, de 39, se encontraban en conversaciones en los últimos meses con otras plataformas como Disney y Apple, así como la red televisiva NBC Universal.

El matrimonio se encuentra desvinculada de la vida monárquica por lo que actualmente vive en la ciudad costera de California, situada a alrededor de 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, Estados Unidos.