Entretenimiento

Exatlón México: Alex Campos es el primer eliminado y los memes se quejan

La primera eliminación de Exatlón México provocó que fuera Alex Campos quien se despidiera del reality deportivo, sin embargo, su salida ha despertado muchas molestias que con memes manifiestan.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:46

Debut y despedida fue lo que el futbolista Alex Campos hizo a su llegada en la nueva temporada de Exatlón México y es que el guardameta de 21 años no logró conservar su lugar dentro del equipo de los Héroes (equipo azul) y se convirtió en el primer eliminado del reality deportivo.

Estaba previsto que el primer participante en salir sería del equipo azul, no obstante, muchos fans del programa aseguraban que el que terminaría despidiéndose sería Ernesto Cázares, el ganador de la primera temporada, sin embargo, la ayuda de su hermano Aristeo del equipo rojo cambió todo.

Y es que en su duelo, Aris dejó ganar a su hermano para que así, Ernesto conservara su lugar dentro del programa, un tema que por supuesto ha sido criticado en redes sociales, pues muchos dicen, le regalaron un lugar que no le correspondía y fue injusto para los atletas que si se están esforzando y no quieren dar solo show.

Por otro lado, hay una parte del público que se muestra enojada pues aseguran fue muy absurdo que apenas al segundo día de la competencia ya hayan eliminado a un participante pues ni siquiera lo dejaron demostrar de qué estaba hecho o aclimatarse a su equipo y la experiencia.

Hay quienes insisten que el que debió salir fue Ernesto, pero tanto su hermano y la producción, lo quieren para dar show, de hecho, hay quienes consideran los equipos fueron formados de manera errónea pues por lo menos dos de los campeones de las ediciones pasadas se encuentran en un mismo equipo, los rojos.

Y aunque el resto de integrantes están dando lo mejor de sí, hay quienes piensan que así como ocurrió con Alex Campos, muchos de los participantes solo están de relleno en lo que la producción de Exatlón México mete nuevos integrantes que darán espectáculo al reality.

Memes por la eliminación de Alex Campos en Exatlón México

Injusto o no, lo cierto es que Alex Campos tuvo que decirle adiós a Exatlón México y aún con sus pocas horas de permanencia dentro del reality, muchos se encariñaron con él y se sienten molestos por su salida por eso, con tiernos y divertidos memes buscan protegerlo del sentimiento de tristeza que seguro ahora lo abunda.

Pues su eliminación quedó grabada en los corazones de los espectadores ya que, con los ojos acristalados, el joven deportista tuvo que decirle adiós a esta gran experiencia y para acompañar a muchos en su dolor, mira estos memes que o te suben el ánimo o te causan empatía.