Entretenimiento

Estas fueron las últimas FOTOS de Lady Di antes de su accidente

Así lucía la princesa antes de morir en un accidente.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:44

Hace unos días se cumplieron 23 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de las mujeres más queridas y respetadas dentro de la monarquía inglesa. Sin embargo, este hecho quedó plasmado en la historia pues aún siguen saliendo fotografías de la muerte de Lady Di. 

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de la Princesa cuando caminaba junto a su novio de ese entonces, Dodi Al-Fayed . Recordemos que los paparazzi la fotografíaban en cualquier momento en el que se encontrara y eso, para muchos, fue la causa de muerte de ella, pues solo buscaba huir. 

El accidente auromovilísitco fue en el interior del Punte del Almá, que está en la ciudad de París, Francia. Junto a ella también murió su novio y su chofer, Henri Paul. El único que sobrevivió fue el guarda espaldas del empresario. Recordemos que los dos años de su muerte, un juez afirmó que la causa había sido por que el conductor combinó alcohol y antidepresivos, lo que le hizo perder el control del auto. 

¿Asesinato?

Conforme fue pasando el tiempo, diversos medios de comunicación dieron a conocer que la muerte de Lady Di había sido producto de la rivalidad e incomodidad que ella daba a la Familia Real Británica. Este rumor rápidamente creció en todo el mundo y hasta la fecha, hay gente que culpa directamente a la Reina Isabel II. 

Sin embargo, tiempo después dieron a conocer que esta teoría no podía ser verdad y que no tenía base alguna para sustentarse, por lo tanto, quedó descartada. El funeral se transmitió en directo por los medios de televisión nacionales e internacionales. Hasta el momento, la imagen de la princesa se ha mantenido en la memoria de las personas. 

Estas imágenes fueron tomadas por los paparazzi y año tras año son recordadas por los fans de la Princesa de Gales. Desde el momento en que aceptó ser parte de la Familia Real, fue perseguida y hostigada por los reporteros que buscaban tomarle alguna fotografía.