Hollywood

Dwayne Johnson 'The Rock' y toda su familia dan positivo a Covid-19 (VIDEO)

"Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia" aseguró el actor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:47

Malas noticias para el mundo de Hollywood pues el ex luchador de la WWE convertido en estrella de cine, Dwayne "The Rock" Johnson, informó que él, su esposa y sus dos hijas, dieron positivo a Covid-19

Así lo informó The Rock ayer por la tarde a través de un video de 11 minutos en su cuenta de Instagram. Dijo que se sorprendió después de escuchar el positivo de las pruebas y calificó la terrible experiencia como una de las cosas más desafiantes y difíciles que él y su familia han tenido que soportar.

"Quería darles a ustedes una pequeña actualización útil sobre las cosas que han estado sucediendo desde hace dos semanas y media así que la actualización es la siguiente: mi esposa Lauren, así como mis dos hijas y yo, todos hemos dado positivo por Covid-19", dijo Johnson en el video.

Las hijas de The Rock, Jasmine y Tia, de 4 y 2 años, respectivamente, solo experimentaron el síntoma de dolor de garganta, del que "se recuperaron" en unos pocos días. Johnson y su esposa, Lauren, "la pasaron peor", dijo el ahora nuevo dueño de la liga de fútbol americano XFL sin entrar en detalles.

“Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esta fue una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos en el otro extremo, estamos del otro lado. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos"

The Rock dijo además que él y su familia contrajeron el virus de amigos cercanos, quienes le dijeron que no sabían dónde contrajeron el Covid-19.

Además, el ex luchador dijo que la terrible experiencia lo ha vuelto más consciente. Hizo varias sugerencias para combatir el virus, como usar cubrebocas en todo momento, estimular el sistema inmunológico y comprometerse con el bienestar.