Grey's Anatomy

Camilla Luddington: 5 datos curiosos de la intérprete de Jo Wilson en Grey's Anatomy

La famosa actriz inglesa ha logrado destacar por diversos personaje que ha interpretado a lo largo de su carrera, AQUÍ te contamos algunos datos curiosos sobre su vida
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:41

La famosa actriz inglesa Camilla Luddington, mejor conocida como “Jo Wilson” de Grey’s Anatomy, ha logrado cautivarnos con su inédita interpretación, pero ¿quieres conocer más de ella? aquí te revelamos algunos datos curiosos.

La famosa artista logró la fama luego de interpretar a Kate Middleton en la cinta 'William & Kate' que se logró ver por medio de Lifetime TV en el año 2011. 

Camilla Luddington, de 36 años de edad, también paso de la pantalla al gaming al interpretar a Lara Croft en el videojuego Tomb Raider desde el año 2013, fue el medio IMDB quien reveló que la artista se emocionó tanto que grito en su carro cuando se entero. 

La interprete de Jo Wilson nació en Inglaterra pero tiene un acento muy peculiar y por la influencia americana por la televisión, su acento también se le atribuye a que vivió en lugares como Pennsylvania, Nueva York, Los Ángeles y Texas, entre otros. 

Otro de los datos curiosos que seguramente desconocías es que, según el portal Camilla Luddington Daily, la actriz le tiene miedo a viajar en aviones. 

Mientras que en el lado romántico de Luddington se ha revelado que es fan de la serie de amor entre jóvenes llamada 'Dawson’s Creek', que se grabó desde el año 1998 al 2003 con 6 temporadas, ¿la recuerdas?

Camila actualmente esta casada con el actor estadounidense Matthew Alan, desde el año 2019 y con el que tiene una hija de tres años de edad, Hayden Alan y un hijo de apenas 9 días de nacido, Lucas Matthew Alan. 

En el año 2012, la famosa actriz se incorporó al elenco de la quinta temporada de la serie 'Californication', fue en ese mismo año cuando participó en la quinta temporada de la serie True Blood.

Camilla Luddington logró el reconocimiento mundial cuando a finales del 2012 comenzó a formar parte de la serie médica de ABC que fue creada por Shonda Rhimes 'Grey's Anatomy' en la que interpreta a la Doctora Jo Wilson.