Espectáculos

Así es como Belinda se imagina si fuera mamá de los hijos de Nodal

La cantante y actriz platicó sobre cómo llevaría una maternidad, así como de su relación con el intérprete Christian Nodal.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:40

Belinda no ha dejado de ser noticia, y es que sus impresionantes atuendos usados en La Voz, al igual que su actual relación con Christian Nodal, la han mantenido bajo los reflectores de varios medios de comunicación, así como en la mira de sus fans. Ahora, la también modelo mexicana ha sorprendido nuevamente a todos por sus declaraciones sobre cómo se imagina siendo mamá.

Según la actriz, ella cree que cuando decida tener una familia tendría que dedicarse enteramente a sus hijos y esposo, pues así como es entregada y apasionada, lo sería igual en el momento en que forme una familia.

Afirmó que en esa nueva faceta se dedicaría al cien por ciento a su familia, pues su intención es tener hijos que siempre la vean, que estén con ella y que la sientan como una madre cercana, asegurando que no le gustaría estar de gira y saber que sus hijos están solos, ya que es algo que no está dispuesta a permitirse, lo cual hace suponer que la cantante se alejaría por un tiempo de la farándula y presentaciones musicales.

 

"No creo en el amor a primera vista"

Además de hablar sobre su interés en formar una familia y cómo se imagina en esa etapa como madre, Belinda también hizo algunas declaraciones sobre su vida sentimental y su actual relación con el intérprete de "Adiós Amor". 

Al respecto, la también actriz dijo que está muy feliz, muy contenta, y que actualmente disfruta de un momento muy bonito al lado de Christian Nodal.

No obstante, Belinda también dejó claro que a pesar de que se le ha mencionado que su romance con Nodal fue "amor a primera vista", la cantante mencionó que ella no cree en eso.

Afirmó que una persona se va enamorando conforme va conociendo a la pareja, viendo sus virtudes, sus defectos, aceptando a esa persona y enamorándose día a día de ella, gracias a la convivencia y plática.

También mencionó que el amor es algo que se da poco a poco, pero que se debe trabajar por ello, porque alguien puede gustarle mucho, pero eso no quiere decir que sea amor.

Tras estas declaraciones, así como las que hizo sobre su interés en formar una familia, han hecho que sus fans consideren que su relación con Christian Nodal va totalmente en serio, pues se ha sugerido que este romance trascienda.