Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quién es Rocío y cómo llegó al reality?

Entérate cómo fue la llegada de una de las mujeres más guapas de Acapulco Shore.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:14

Esta última temporada de Acapulco Shore ha provocado que varios de sus integrantes se vuelva más famosos de lo que son. Tal es el caso de Rocío Sánchez, una de las mujeres más guapas en el reality y que ha sorprendido a sus fans, por eso te contamos más de ella y de quién es.

Ella llegó en el capítulo 11 de la sexta temporada de este polémico reality. En su primera aparición llamó la atención de Chile y Jawy e incluso durmió con el ahora novio de Mane. Ella llegó a la casa al ser amiga de Brenda, o al menos, eso dijeron, pues ella no paró de molestarla hasta que salió de la casa. 

Su nombre es Rocío Sánchez del Río Arias, es modelo y es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco. En 2014 fue la ganadora de las fiestas patrias de Puerto Vallarta y fue coronada por el director de Desarrollo Socia, Arturo Dávalos Peña. Además no es el único reality en donde ha salido. 

Pues apareció en el show de la misma cadena, MTV "La venganza de los ex's", ahí fue donde conoció a Brenda y donde se hicieron amigas. Al igual que los nuevos, Jey y Xavier, ella tuvo que realizar el reto de "Los Orcos", que consistía en besar a los menos agraciados del antro. 

Sus inicios en Acapulco Shore

Cuando llegó, llamó rápidamente la atención de Jawy y Chile. Este último hizo todo lo posible por conquistarla e incluso, los otros integrantes trataron de ayudarle, sin embargo, todo parece indicar que sus esfuerzos no fueron los suficientes para enamorarla, ya que ella terminó decidiéndose por Jawy. 

El cantante buscó conquistarla y añadió que no estaba traicionando a Chile, pues él no había tenido éxito. Esto provocó la furia de Brenda quien no dejó de insultarla y agredirla por haber conquistado a Jawy. Los integrantes de Acapulco Shore comentaron que ya estaban cansados de los insultos que le lanzaba y se sorprendieron por la actitud de Rocío. 

Pues ella en todo momento decidió ignorarla y no cayó en provocaciones, aunque Brenda buscó agredirla por todos los medios, incluso, la llegó a despertar a golpes. Esto culminó cuando todos los hombres de la casa decidieron sacar a Anahí, una amiga de Brenda si ella seguía acosando a Rocío. Al no tener éxito, Brenda y su amiga terminaron yéndose de la casa y Chío se quedó.