Tendencia

Ximena Duggan enamora a Instagram gracias a esta impactante foto de su belleza

La ex participante de Survivor México sorprendió con su sorprendente figura.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:32

Tras el asombroso cierre que tuvo en la final de Survivor México, Ximena Duggan, una de las participantes más polémicas del programa, continúa su vida en constante movimiento a través de redes sociales, plataformas que aprovecha para compartir con sus seguidores las actividades que realiza cuando no está en competencia. 

Recientemente, la joven de 27 años publicó una fotografía que dejó sin aliento a muchos de los fanáticos, pues luego del cambio físico que sufrió durante la contienda, la finalista ahora luce una figura envidiable. 

A poco más de un mes de concluir el reality, ‘La Incansable Duggan’, que en su momento bajó de peso, presentó quemaduras, heridas y desgaste físico notable en su semblante, ya recuperó su silueta

La imagen difundida por la baterista resalta su larga cabellera, diminuta cintura y abdomen definido, además, en el retrato tambien sobresale un bikini negro que hace juego con los tatuajes que tiene en el brazo. 

“Alberquita y vitamina D… y otras cosas más”, es el pie de foto que agregó la joven a la foto donde se le ve posar en un día soleado al lado de una alberca. 

Las reacciones no se hicieron esperar; al momento, la instantánea ya cuenta con más de 45 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que halagan su atractivo. 

Curvy Zelma, su compañera en el show, le escribió “Cuerpatzaaaaaa”. Asimismo, otro grupo de usuarios le expresan lo guapa que se ve al tiempo en que le piden integrarse a Exatlón México, el reality que comenzó al finalizar Survivor.  

Recordemos que Ximena Duggan fue una de las competidoras más fuertes en el programa de supervivencia, por lo que existen rumores de que próximamente se integrará a la actual contienda deportiva de TV Azteca

Pese a que las suposiciones ya fueron negadas por ella, sus seguidores insisten en que sería una buena oportunidad para demostrar su talento frente a otros atletas.