The Craft

The Craft: ¿Quiénes son las protagonistas del remake?

Todos esperamos el estreno de la nueva cinta de The Craft, pero también queremos conocer TODOS los detalles que aquí te compartimos
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:50

Ha pasado alrededor de un año desde que se confirmó el reboot de la famosa película de The Craft en donde vemos a unas jóvenes brujas que demuestran su interés y nuevos conocimientos por sus nuevos poderes. 

Fue en el año 1996 cuando vimos por primera vez la famosa cinta que llamó la atención de miles de fanáticos, la cual fue dirija por Andrew Fleming, ¿la recuerdas?

En la famosa cinta vimos como protagonistas a Fairuza Balk como Nancy Downs; Robin Tunney como Sarah Bailey; Neve Campbell como Bonnie y a Rachel True como Rochelle, entre otros artistas. 

Fue este martes cuando se estrenó el esperado trailer de la nueva cinta que está por compartirse por medio de las plataformas de streaming y que los fanáticos ya estamos ansiosos por ver. 

Tras ver el famoso trailer hemos descubierto que veremos a unas jóvenes que nos recordaran la gran trama que vimos anteriormente, aunque también conoceremos a nuevos personajes que aquí te presentamos. 

¿Quiénes son las protagonistas de The Craft?

Desde que se confirmó la cinta, comenzaron a rumorarse algunas apariciones del elenco como lo fue la actriz Cailee Spaeny quien aparentemente estaba en conversaciones para ser parte de la nueva versión del grupo de brujas de secundaria. 

Sin embargo, se confirmó que la actriz Spaeny, Gideon Adlon (Blockers), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose) serán quienes lideren el elenco de la película. 

El reboot de la famosa película ahora fue escrita, dirigida y producida por Zoe Lister-Jones, además, es producida por Jason Blum para Blumhouse y el productor Douglas Wick, quien produjo la primera cinta. 

Así como Lucy Fisher para Red Wagon Entertainment, el coguionista y directos original Andrew Fleming quien es el productor ejecutivo.