Películas

'The Craft': así se ven los personajes en el remake de Jóvenes Brujas

La nueva versión de "The Craft" está por llegar a la pantalla y aquí ya tenemos el primer trailer de esta entrega, además, te compartimos los detalles del estreno y la historia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:13

La magia y los hechizos están de vuelta, esta vez de la mano de "The Craft" (Jóvenes Brujas) y es que para sorpresa de los amantes de la película de 1996, la cinta tendrá un remake que podrá disfrutarse en  Amazon Prime Video y en vísperas de su estreno, ya tenemos el nombre del reparto, así como todos los detalles.

A diferencia de como sucedió hace poco más de dos décadas, esta vez el filme no llegará a la pantalla grande en su estreno, sin embargo, nos deleitará para la noche de brujas pues la nueva versión de esta película estará disponible este año y prepárate pues será antes de Halloween.

Amazon informó a través de un comunicado, que será la plataforma encargada de transmitir la nueva cinta dirigida por la neoyorquina Zoe Lister-Jones, además, también se sabe que esta películas es una secuela "independiente" de la producción original, sin embargo, conservará el mismo nombre.

Toma en cuenta que al ser un lanzamiento especia, "The Craft" solo estará disponible para compra o alquiler, aunque seguro valdrá mucho la pena, además, ya tenemos toda la información que necesitas saber sobre la entrega, ¿cuándo estrena?, ¿quiénes la protagonizarán?, aquí te lo contamos.

"The Craft: Legacy"

Ve preparando las palomitas que la cinta está a menos de un mes de llegar a la pantalla, de acuerdo con la información compartida por Amazon, la película estrenará el próximo 27 de octubre del 2020 en Estados Unidos, por lo que se espera, sea el mismo día o uno después cuando llegue a los demás países, incluído México.

Una de las cosas que podemos esperar en esta nueva versión es el énfasis que se realizará en torno al empoderamiento femenino, según detalló Douglas Wick, el productor de "The Craft" de 1996 y quien también estará presente en el remake que verá la luz antes de que acabe este año.

Protagonistas de la nueva versión de Jóvenes Brujas

  • Cailee Spaeny 
     
  • Gideon Adlon
     
  • Lovie Simone
     
  • Zoey Luna

Además, al elenco se suman Michelle Monaghan, David Duchovny, Nicolás Galitzine, Julian Grey y Donald MacLean Jr.

Trailer del remake de The Craft

Y como lo prometido es deuda, aquí tenemos el primer trailer de la nueva versión de "The Craft", como podrás ver, la historia está ambientada a una época mucho más moderna, además, las jóvenes brujas que aparecen en esta historia están rodeadas de familias diferentes y seguramente tendrán que enfrentarse a nuevos problemas.

Además, podremos ver nuevos poderes y para retomar la nostalgia, pues como verás, sin querer hay una foto de Nancy que sobresale.