Tendencia

Regina Blandón se queja de censura en uno de sus personajes

La artista mexicano no dejó pasar el momento y compartió su molestia al ver que censuraron la escena de un beso lésbico que ella personificó
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:40

La actriz mexicana Regina Blandón ha llamado la atención este martes luego de que defendiera su opinión sobre las diversas causas sociales, la queja causó revuelo, pues ella no acostumbra ha dar sus opiniones sobre estos temas. 

Como sabemos Blandón se caracteriza por estar a favor de la diversidad sexual, la legalización del aborto y el feminismo, dando a conocer su ideología ya que tampoco tolera la censura y mucho menos cuando se trata de se trabajo. 

La artista se vio muy molesta desde ayer cuando un canal de televisión por cable censuró una de las escenas que realizó en la cinta Cindy la regia, el momento exacto fue cuando ella le da un beso a otra actriz al interpretar a una chica gay. 

En la película Regina Blandón interpreta a la prima de la protagonista, una joven lesbiana de la Ciudad de México, que tiene por pareja a una joven DJ. El disgusto de la actriz ocurrió cuando el canal Golden transmitió la cinta recurriendo a la censura. 

En las escenas en donde la pareja de jóvenes se da un beso, el canal de televisión mostró las imágenes ‘blureadas’ restringiendo el beso colocando un efecto de desenfoque para evitar que la escena se viera con nitidez. 

Los usuarios en redes sociales publicaron su desconcierto criticando la censura de la escena, aunque se transmitiera en un horario nocturno, operado po Televisa Networks.

Por su parte Regina Blandón, de 30 años, no dejó pasar el disgusto y decidió hacerlo viral en su cuenta oficial de la plataforma de Twitter en donde acusó a la televisora de “retrógrada”.

“Qué oso, en pleno 2020”, escribió la intérprete al retuitear a un usuario que cuestionó “¿Qué carajos le pasa a Golden censurando un beso lésbico?”.

Además, la artista mexicana contestó a un comentario de los usuarios en redes sociales que la señalaban que Televisa hace lo mismo pero ella no ha hablado sobre el tema. 

"Uno: qué ganas de armarla de pedo las tuyas. Ojalá pronto se te quite lo desquehacerado. Dos: ojalá pronto también las televisoras y los distribuidores (los que sean retrógradas) piensen como si sí estuviéramos en el siglo XXI. Seguiremos alzando la voz siempre, eso sí", compartió Blandón.