Espectáculos

Niurka escupe a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en vivo (VIDEO)

La polémica vedette volvió a hacer de las suyas en televisión antes de ser "corrida" por las conductoras del programa 'Montse & Joe'.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:07

Vaya chisme el que se armó luego de que Niurka Marcos fuera invitada por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade a su programa "Montse & Joe", el cual se transmite por Unicable para toda latinoamérica.

En un programa dedicado a Cuba, con comida, bebida y varios elementos tradicionales más, la vedette escupió hacia Montse y Yolanda luego de haber hecho lo mismo en el piso. En este video difundido por TV y Novelas podemos observar esta situación.

Parece que lucen felices las conductoras luego de que haya ocurrido esta escena, sin embargo, Niurka dice que Oliver la corrió del programa inmediatamente después de esto. Dice que no sabe si fue por iniciativa propia o una orden de producción, pero que la conductora "se quiso lucir".

"Tú dijiste 'Niurka, ya vete' y me fui (...) la pregunta es por qué tratar mal a quienes estamos en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating", dijo Niurka muy a su estilo a través de su cuenta de TikTok.

Gustavo Adolfo Infante, en su programa "De Primera Mano", afirma que él mismo habló con Yolanda después de que vio el video en las redes sociales de la vedette y que Andrade afirmó que de ninguna manera esto hubiera ocurrido.

"Hubiera sido yo, que soy arrabalera, pues adelante. ¿Pero Montserrat?", citó Infante a Yolanda Andrade luego de que él hablara con ella sobre lo ocurrido. ¿A quién le creemos?