Netflix

Luis Miguel La Serie: ¿Quién es Macarena Achaga, actriz que será Michelle Salas?

La famosa actriz argentina, de 28 años de edad, nos ha cautivado con otros icónicos personajes, ¡conócelos AQUÍ!
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:36

La segunda parte de la famosa serie de Luis Miguel llegará muy pronto a la plataforma de streaming de Netflix, ahí veremos nuevos personajes y uno de los que más nos llaman la atención es el de Michelle Salas.

Fue hace apenas unas horas cuando se reveló el reparto de la siguiente temporada de Luis Miguel, en donde descubrimos que Macarena Achaga será la joven que interprete a Michelle Salas, la hija de El sol.

Como recordamos, en la primera temporada descubrimos que Luis Miguel se convertiría en padre de Michelle, hija que procreó junto a Stephanie Salas, pero en los siguientes episodios conoceremos más sobre la vida de su hija, que será interpretada por la actriz la argentina.

¿Quién es Macarena Achaga?

La actriz, de 28 años de edad, originaria de Mar de Plata en Argentina comenzó su carrera de modelaje a los 15 años de edad para después, tres años más tarde, comenzar como conductora en MTV, mientras conducía en el canal musical y mientras participaba en campañas publicitarias junto a portadas de revistas. 

Pero su carrera como actriz inició cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto, posteriormente en el corto El librito rojo que grabó en la ciudad de Guanajuato. 

Macarena Achaga también trabajó en la serie de Cumbia ninja, en Gossip Girl Acapulco, La doble vida de Estela Carrillo y en La piloto. Achaga formó parte del grupo musical Eme 15 pero en el 2018 obtuvo el cariño del público al ser parte de la telenovela Amar a muerte.

En el programa vimos a Macarena Achaga interpretar a Valentina Carvaja, una joven que se enamora y mantiene una relación con Juliana Valdés, interpretada por la actriz Bárbara López. 

Ambas actrices adquirieron el cariño de miles de fanáticos que las apodaron Juliantina; la actriz, modelo, cantante y conductora también abrió su propio canal de YouTube.