Entretenimiento

Jim Parson tuvo coronavirus; qué hubiera hecho Sheldon en Big Bang Theory

El actor imagino como hubiera reaccionado su personaje ante la pandemia actual
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:26

En entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Jim Parson, estrella de The Big Bang Theory, reveló que el y su esposo (Todd Spiewak) tuvieron Covid 19. Explicó los síntomas que experimento, como la perdida del gusto y del olfato. sin embargo lo tomo de la mejor manera posible sin dejar de lado el buen humor. 

«Fue a mediados de marzo. No sabíamos lo que era, pensábamos que nos habíamos resfriado. Pero luego acabamos perdiendo los sentidos del olfato y el gusto. Fue radical, y desafía cualquier descripción», recordó Parsons. No era consciente de cuánto pueden desaparecer el gusto y el olfato. Además, cuando estás en cuarentena no puedes hacer nada más que comer. Fue brutal. Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas», bromeó el actor.

Respecto a su tan famoso y querido personaje como Sheldon Cooper, quien sufre de hipocondría, agorafobia y temor a todo tipo de gérmenes y bacterias, además de su carácter antisocial, el canadiense imaginó como estaría lidiando con la pandemia y señaló que Sheldon ya estaría preparado para este momento sobre todo desde aquel capítulo donde el excéntrico personaje se vale de un robot para no salir de casa.

"Él está hecho para esto. Es el momento que ha estado esperando toda su vida. Hubo un episodio donde fabricaba un robot, un Shel-bot, que tenía ruedas y una pantalla donde salía él. Y eso era cuando la gente aún podía reunirse en grupos, así que lo que hacía (Sheldon) era mandar el robot fuera y quedarse en casa" recordó el episodio luego de verse en aislamiento social. «¡No me toques! ¡No estornudas encima de mí!», dice al estilo de Sheldon. «Creo que habría estado bien»" dijo el actor con la voz de Sheldon.