Netflix

Halloween en Netflix: películas de terror que llegan en octubre

Te decimos que películas no debes perderte este Halloween
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:06

Halloween es una de las fechas más esperadas del año, por lo que traemos 10 recomendaciones de Netflix que ha preparado una programación especial para ti, si eres un fanático del terror y lo paranormal.

IT

remake de 2017 de una de las cintas más terroríficas del cine y que marcaron a una generación, llegas a la plataforma de Netflix el 18 de octubre.

Antebellum

Drama de horror que protagoniza Janelle Monáe. Esta es la trama: La exitosa autora Veronica Henley (Janelle) se encuentra atrapada en una realidad espantosa y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde”.

The Owners

basado en una novela gráfica francesa. Un grupo de ladrones que creen que ganaron el premio mayor con una casa vacía y una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando los dueños de la casa regresan temprano, las cosas cambian.

The silence

Protagonizada por Kiernan Shipka, Stanley Tucci y Miranda Otto. The Silence es una adaptación de la novela homónima autoría de Tim Lebbon.

Poltergeist 

Un espíritu aterra a una familia que acaba de mudarse a un nueva casa, es especial a la hija pequeña.

Annabelle

Anabelle es tierna e inofensiva muñeca, pero todo cambia en el hogar de Mia cuando su esposo se la regala para su colección. Es una cinta que no te puedes perder si el cine de terror es lo tuyo; recuerda que la película El Conjuro, que hace mención a la muñeca.

El conjuro 

Un presencia acaba con todo lo que habita en un casa de campo y nadie sabe como controtarlo.

La maldición de Chucky

El muñeco favorito de un pequeño se encuentra poseído por el espíritu de un asesino.

 

Cube

Siete extraños, sin ninguna relación entre sí, fueron drogadas y aparecen en el interior de un enorme cubo, tienen que unirse para poder escapar del cubo, sin saber que algunas de las ‘salidas’ llevan a otros cubos.

En la hierba alta

Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un viaje de vacaciones, de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de un gran campo de hierba ubicada a un costado del camino.