Entretenimiento

Grey's Anatomy: datos curiosos del doctor Owen Hunt

Conoce un poco más a este increíble personaje de una de las mejores series.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:04

A lo largo de sus temporadas, Grey's Anatomy ha traído y presentado a un gran número de personajes que se llevaron el cariño de todos los fans. Uno de ellos, es Owen Hunt, interpretado por el actor Kevin MacKidd. Por eso, te traemos algunos datos curiosos de este increíble personaje. 

El actor británico se encargó de darle vida a este médico, un guapo cirujano veterano del ejército estadounidense que regresó de Irak después de que fue dado de baja por la muerte de todo su pelotón. Él llegó para ser el jefe de Trauma en el Seattle Grace e incluso fue el jefe de Cirugía. 

El personaje primero estuvo casado con Cristina Yang, pero luego con Amelia Shepherd, sin embargo, ninguno de los dos funcionó y terminaron en divorcio. Recordemos que muchos detalles se dieron a conocer con el paso de las temporadas pero otros no tanto.

Datos curiosos del cirujano

Uno de los datos curiosos es que él tenía una comprometida cuando se encontraba en el Ejército. Ella se llamaba Beth pero esta verdad se dio a conocer cuando ella llega al hospital acompañando a su papá enfermo. En ese momento, se dio a conocer que Owen no le había avisado a ella ni a su madre que regresó a Estados Unidos.

Pero no solo es él quien guarda secretos a su familia, resulta, que en un capítulo, el guapo cirujano se entera que su mamá salía con un hombre mucho más joven que ella. Él desaprobó la relación y aseguró que el bombero estaba detrás de la riqueza de su madre así como de su propiedad. Pero luego se da cuenta que su mamá se siente sola y acepta su relación.

Se dice que Owen traicionó a su hermana Megan, ella también trabajó en Irak en la misma tropa. Su sueño era ser una cirujana de vuelo y esperaba que su hermano diera la recomendación que necesitaba para lograrlo. Pero lamentablemente, no fue elegida y sospechó del personaje y de que él no lo permitió.

Es músico, sí aparte de ser un gran cirujano, es músico. En la sexta temporada se vio al doctor tocar la guitarra en el episodio de Acción de Gracias, donde casi todo el elenco terminó en la casa de la protagonista. Esto también se dio a conocer en la temporada 7, dónde él cantó junto a varios personajes. 

Siente culpa por sus logros. En uno de los capítulos, su hermana lo manda a visitar a una terapeuta, quien logra descubrir que Owen tuvo un trauma cuando tenía 10 años, ya que ganó un premio en su clase de ciencias, sin embargo, ese mismo día su mamá le cuenta sobre la muerte de su papá. Esto provocó un sentimiento de culpa en él al sentir una gran felicidad en el día que murió su padre.