Espectáculos

¿Fey tiene novio? Amiga revela su identidad

Te decimos quién es el hombre que conquistó el corazón de la famosa intérprete.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:23

Pese a las relaciones fallidas por las que ha pasado, Fey se da una nueva oportunidad en el amor y formaliza lentamente su romance con el actor Salvador Zerboni, quien presuntamente es su novio actual. 

La cantante fue vista en compañía del intérprete en una salida por la Ciudad de México a la que también asistieron los padres del supuesto galán.

De acuerdo con la declaración de una amiga cercana a la artista, la cantautora está muy emocionada con la manera en la que avanza su relación. 

En una entrevista realizada por la revista TV Notas, la informante destacó que María Fernanda Blázquez Gil​, nombre real de la popera, fue rapidamente flechada por el ex participante de realities deportivos. 

“Hace dos meses conoció a alguien que le robó el corazón, y luego, cuando se empezaron a tratar, el flechazo fue inmediato”, explicó la confidente para resaltar que en un inicio su amiga no estaba del todo convencida, pues afirma que ‘Chava’ tiene fama de ser “ojo alegre”. 

Sin embargo, las constantes salidas de las estrellas, así como el tiempo que pasan juntos, han funcionado para fortalecer el romance y conocerse mejor.   

“Ella dice que es un tipo romántico, que la llena de detalles; es sumamente cariñoso. Ya tienen dos meses de romance, se llevan super bien y andan como de luna de miel”

Al parecer, ambos artistas quedaron cautivados con el encanto y atractivo del otro, por lo que poco a poco concretan su amor sin que hasta el momento exista nada confirmado de su parte.  

Tanto a Fey como a Salvador les fue mal en sus relaciones anteriores, sin embargo, la confidente de la intérprete detalló que todo marcha bien con la nueva pareja.  

“Aún tratan de mantener la relación un poco en secreto porque a ninguno le ha ido bien en el amor, pero se nota que están sumamente enamorados. Por lo que Fey nos dijo, ella ya conoce a los papás de Salvador, ya que han comido juntos; se conocieron y ya se llevan como familia”, agregó la informante.