Exatlón México

Exatlón México: Zudikey Rodríguez relata cómo fue la muerte de su hijo

La famosa participante ha dado a conocer cuál fue el momento más triste de su vida y cómo lo vivió, ¡aquí te revelamos los detalles!
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:36

La famosa ex participante de Exatlón México Zudikey Rodríguez ha compartido la trágica muerte de su pequeño hijo por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía del pequeño, aquí te revelamos los detalles. 

Ethan, el pequeño hijo de la velocista mexicana, celebraría su cumpleaños el pasado 10 de marzo, sin embargo el menor falleció hace al menos once años.

La deportista, de 32 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para su hijo, así como en sus historias en donde compartió fotografías del lugar donde se encuentran los restos de su hijo. 

“…Hoy quisiera prepararle una gran fiesta pero no estará presente, pues él hace 11 años partió al cielo, no sé por qué se fue, pero sin duda su partida ha sido el dolor más grande…”, compartió la ex integrante de Exatlón

Fue por medio de una entrevista con el programa de Ventaneando que Zudikey compartió uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, cuando murió su hijo Ethan de tres años de edad. 

La velocista tuvo a su hijo a los 19 años, pero tras su muerte ha confesado que ha aprendida a vivir con ese dolor por que no fue fácil y cada que atraviesa por algún momento complicado siempre recuerda lo más fuerte que ha vivido. 

“Una fractura, una lesión, cualquier cosa no es nada comparado a todo lo que he tenido que sobreponerse, es muy complicado”

Pero ¿Qué fue lo que pasó?

En la entrevista Zudikey Rodríguez recordó la muerte de su pequeño hijo de tres años de edad, manifestó que todo ocurrió por un "pequeño descuido".

“Él (Ethann) muere a los tres años en un accidente en un tractor, a lado de su papá en un pequeño descuido el niño cayó y la llanta del tractor…pues, la cabecita de él quedó abajo del tractor y pues muere instantáneamente”.

La joven deportista mencionó que fue un golpe muy fuerte para ella pues cuando ocurrió ella estaba en una olimpiada nacional, su familia le avisó que quién había sufrido un accidente había sido su hermano pero no su hijo. 

Zudikey mencionó que su madre le dio la noticia de la muerte de su pequeño hijo: “Mi mamá estaba destrozada, un tío me puso un tranquilizante muy fuerte que me duró unas dos semanas en las que estuve como ida, no pude ni siquiera llorar, fue algo muy fuerte”

La famosa deportista ha mencionado que su hijo sigue con ella y ella desea que él esté orgulloso de Zudikey, pues cada uno de sus triunfos en su carrera son dedicados a él.