Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Casandra Asencio?

Te presentamos a la pareja de la finalista de Exatlón México tercera temporada y estamos seguros que ya lo conoces.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:16

Algo que el Exatlón México le deja a los atletas es, primero, el gran reconocimiento del público, segundo, grandes amigos para toda la vida y tercero, aunque no para todos, un amor para toda la vida. Y este es posiblemente el caso de Casandra Asencio.

A Cas la conocimos en la tercera temporada de Exatlón donde paulatinamente se fue convirtiendo en una gran contendiente y su esfuerzo la llevó hasta el final. Pero no estamos aquí para hablar de ella, sino de su novio que seguro tú conoces. Su nombre es Christian Anguiano.

Christian, al igual que Casandra, fue un participante de la tercera temporada y combatió junto con ella en el equipo azul. Su nombre completo es Christian Alejandro Anguiano Flores, tiene 25 años y es un luchador olímpico oriundo de Guadalajara Jalisco.

Además de su disciplina, Christian logró incorporarse a las Fuerzas Armadas de México, por eso lo conocían por el nombre de "El soldado luchador" o "Universal Soldier", sobrenombre que le dio el conductor Antonio Rosique.

Chris Anguiano ha recibido 4 medallas de oro y 4 de plata en la Olimpiada Nacional, Terminó quinto lugar en los Juegos Panamericanos 2019 y es el número uno en el ranking nacional de lucha desde el año 2012.

Luego de Exatlón, se pensaba que Casandra Ascencio tendría algún tipo de romance con David Juárez y hasta se dieron un beso en el programa Enamorándonos de TV Azteca, sin embargo esto no ocurrió e inició un noviazgo con Chris Anguiano con el que, como pudiste notar, suben muchas fotos juntos en su Instagram.