Espectáculos

Ex marido y hermana de Naya Rivera ahora viven juntos (FOTOS)

El recuerdo de Naya Rivera sigue vivo y por eso, sus fans han reprobado las imágenes en las que su ex esposo y su hermana están tomados de la mano en lo indica, podría ser el comienzo de una relación.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:10

A poco más de dos meses del lamentable deceso de la actriz californiana Naya Rivera en Lake Piru, su familia ha comenzado a reestructurarse y para intensar salir del duelo que los ha embragado durante las últimas semanas, su ex esposo, el actor Ryan Dorsey y su hermana Nickayla, han comenzado a pasar demasiado tiempo juntos.

Y es todo indica, los famosos han comenzado algo juntos pues hay imágenes que demuestran, lo que tienen es más que un simple afecto de cuñados y el apoyo emocional que se estaban dando, podría haberse convertido en algo más, ¿será que están en una relación sentimental?

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la hermana de Naya Rivera se mudó y ahora vive con quien hasta hace unos meses era su cuñado, así como con su sobrino, quien fuera encontrado en lago donde la famosa de "Glee" desapareció, no obstante, no son solo dichos del medio.

Pues el periódico decidió sustentar sus afirmaciones y así como dicen, "una imagen vale más que mil palabras", las fotografías de Ryan y Nickayla juntos demuestran que el luto probablemente ya pasó pues se les ve muy cercanos e incluso tomados de las manos.

El ex esposo de Naya Rivera rehace su vida con su cuñada

La información sugiere que el ex esposo de la intérprete buscó consuelo en su cuñada y lo consiguió, no obstante, se desconoce desde cuándo comenzó todo, si bien es cierto que hasta ahora no se ha hecho pública una relación sentimental, ya hay varias suposiciones al respecto.

Aunque también está la teoría en que solo son amigos y al ser tan cercanos a Naya, fue inevitable darse soporte uno a otro sin rebasar los límites de la familiaridad, aunque eso no borra la idea de que ya están viviendo juntos en California, justamente en la casa donde anteriormente vivía Naya.

El mismo medio señala que la ahora pareja podría estar criando al pequeño hijo de Naya, mientras sostienen un romance ya que incluso en las imágenes se han dejado ver juntos en la calle y hasta de compras en un centro comercial, como verás en la imagen que está más abajo.

Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo. -Mencionó un testigo citado en el diario británico.

@thefour23

Lo cierto es que para muchos fans de la artista este fue un duro golpe pues dicen, el recuerdo de la famosa sigue y ha pasado muy poco tiempo para que su familia comience a hacer cosas como esa.