Entretenimiento

Crocs de Bad Bunny se agotan y el internet responde con memes

El calzado fue tan exitoso que se agoto de manera inmediata luego de su lanzamiento
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:07

Bad Bunny se ha vuelto una de las celebridades más populares y polémicas de este 2020, hace uno meses reconocido como Compositor del Año y ahora lanza una colaboración con Crocs; diseño que resultó ser otro gran éxito para el artista.

La mañana de este 29 de septiembre Crocs puso a la venta el modelo creado por el interprete de reggaetón y luego de unos minutos se agotaron, lo que tuvo como respuesta una ola de memes por parte de los internautas que no lograron conseguir sus chanclas. 

El codiciado calzado es una versión única de los 'Classic Clog' (Zueco Clásico) que fueron diseñados por él mismo, con adornos que de día son blancos pero en la obscuridad se tornan brillantes.

"Creo en ser muy sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa a la marca 'Crocs', y este es el mensaje que siempre quiero enviar a mis fanas" Dijo Bad Bunny en el comunicado donde anunciaron el lanzamiento.

En el lanzamiento el modelo se encontraba disponible en color verde y blanco, con un costo de 59.99 dólares (al rededor de 300 pesos mexicanos) y se vendieron de manera inmediata. Por lo que se espera que la marca y el artista hagan un relanzamiento.