Espectáculos

Bárbara de Regil compara su cuerpo con el de Tarzán

La famosa intérprete vuelve a dar de qué hablar con imágenes en las que bromea con su silueta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:46

La ejercitada figura que constantemente luce la actriz Bárbara de Regil en sus fotos de redes sociales fue comparada por ella misma con el cuerpo de un personaje animado: Tarzán

En la última publicación que la intérprete realizó en Instagram se le ve lucir un diminuto bikini que deja ver su marcado abdomen, sin embargo, como en ocasiones anteriores ha sido foco de críticas por parte de la comunidad en línea, esta vez se adelantó a las burlas y fue ella quien tomó con humor sus retratos. 

Ocho fotografías conforman la serie ‘Tarzán Vibes’, título que agregó como descripción a las comparativas de su silueta con las del ‘hombre mono’, quien se caracteriza por su larga cabellera y corpulento aspecto. 

La musculatura de la protagonista de “Rosario Tijeras” es una de las principales cualidades físicas que identifican a la celebridad, ya que Regil ha confesado ser una mujer comprometida con el ejercicio que se esfuerza al máximo por tener una vida y cuerpo saludable. 

En menos de 24 horas, la publicación de la también modelo mexicana ya cuenta con más de 450 mil ‘Me gusta’ así como miles de comentarios que destacan su marcada complexión. 

La respuesta de los seguidores está dividida con mensajes que por un lado enaltecen su belleza y atractivo, mientras que otros aseguran que la actriz sufre de trastornos alimenticios.