Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Fer Moreno sale del reality show?

La séptima temporada de Acapulco Shore está por terminar y tendrá algunos cambios ¿quieres saber de qué se trata? AQUÍ te lo revelamos
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:12

El famoso reality show de Acapulco Shore que se ve por medio de la televisora de MTV nos sorprende más con cada uno de los episodios que nos comparten.

Como lo hemos visto, los integrantes del reality se han vuelto parte indispensable del programa con sus diversas problemáticas en las que constantemente se ven envueltos. 

En esta ocasión podemos ver que una de las integrantes de la casa podría abandonar Acapulco Shore, aparentemente tras una de las grandes discusiones.

En los últimos avances volvemos a ver a Mane peleando con Jawy, ella le dice que arruinó la sorpresa que le había organizado, mientras que él se encuentra sentado escuchándola. 

Por otro lado, vemos a Rocío llorar junto a Fer que aunque los fanáticos de la famosa serie desconocemos cuáles son los motivos, notamos que es por la salida de una de ellas.

En una de las escenas del último capítulo de la séptima temporada Fer llora y le dice a Chio que está bien pero que la tiene que dejar del reality show. 

Además, Fernanda menciona que parece que Rocío se encuentra más angustiada que ella por su salida, sin embargo aún desconocemos cuáles fueron las razones para llegar a tan difícil situación. 

La única forma de que los fans podamos conocer cuales fueron los motivos de la gran problemática es ver el último y próximo capítulo de la séptima temporada que podemos ver este martes en punto de las 10 pm, ¿estás listo?