Exatlón México

Valery Carranza: con FOTOS exclusivas de Gluc te presentamos a la integrante de Exatlón México

Mira AQUÍ las imágenes exclusivas de una de las contendientes favoritas del show.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:30

La estadía en Exatlón México de la famosa competidora Valery Carranza estuvo en juego durante la noche del pasado domingo de eliminación, sin embargo, la destreza y habilidad que la atleta demostró tener se sobrepuso a las adversidades para ganar su permanencia en la difícil batalla. 

La deportista de 25 años es experta en Flag Football, actividad física también conocida como Tocho bandera o 'tochito', ejercicio caracterizado por el duelo de equipos sin uso de placajes. 

La joven nació el 4 de abril en Saltillo, Coahuila, ciudad donde dio sus primeros pasos en el deporte antes de convertirse en representante de México para competencias nacionales e internacionales.

Asistió a la Universidad Autónoma de La Laguna, institución donde ganó 2 títulos al lado de la escuadra ‘Halcones’, pues fue ella quien se encargó de ser la receptora defensiva en ambas justas antes de ser galardonada como “La mejor jugadora del torneo”.   

Posteriormente, la contendiente fue partícipe del séptimo torneo de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, formación de la Ciudad de México que juega bajo el nombre ‘Team Cap’. 

 

 

Carranza es de las pocas participantes de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ que no formó parte de las ediciones anteriores del programa, no obstante, su nobleza y carácter han sobresalido en el poco tiempo que lleva en el show, convirtiéndola ya en una de las favoritas de la audiencia. 

 

 

La popularidad de Valery va en ascenso, por lo que a continuación te compartimos una serie de fotografías inéditas exclusivas de Gluc.mx. 

Las imágenes fueron realizadas por IM, laboratorio especializado en marketing digital que a través de las siguientes tomas resalta e impulsa la autenticidad de la destacada competidora.

 

 

La integrante de Héroes tiene una estatura de 1.70 metros con un peso aproximado de 63 kilogramos. El superpoder que la caracteriza es la entrega con la que sale a luchar en cada desafío. 

El notable talento y dedicación con los que Valery se entrega al deporte también se ven reflejados en su trayectoria académica, ya que la contendiente tiene una licenciatura en la carrera de Arquitectura al ser la técnica para el diseño de edificios otro de sus principales intereses.

 

2015 y 2016 fueron años muy importantes para la carrera de la ‘Heroína’ al recibir reconocimientos al Mérito Deportivo y el Premio a la Juventud en la categoría de deportista. Ambos galardones sólo se entregan a jóvenes mexicanos que demuestran el talento de superación y desarrollo en ramas atléticas. 

 “Si me caigo, me levanto… si tropiezo, me levanto… si me hundo, me levanto”

 

La participante indicó en una reciente entrevista estar en contra de la violencia de género, especialmente hacia niñas menores de edad que, al igual que ella, sufrieron o sufren agresiones por su condición de mujeres.