Amazon Prime

The Boys: tendrá un Spin off sobre jóvenes superhéroes en Amazon Prime

Amazon Prime ha anunciado un spin-off de su exitosa serie que llevará a los superhéroes de la franquicia a la universidad. Te contamos los detalles.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:08

Después del gran esperado lanzamiento de la temporada 2 de The Boys, varios reportes apuntan que Amazon Prime Video está preparando la creación de un spin-off de su exitosa sátira de superhéroes.

El proyecto está escrito por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg y ya había estado en el tintero por algún tiempo. Sin embargo, han decidido lanzarlo luego de que la serie casi duplicara su número de vistas luego de que se estrenara la segunda temporada. Esto es lo que sabemos del spin off.

La primera temporada de The Boys ya había establecido una alta marca de audiencia para Amazon cuando debutó en el verano de 2019. En sus primeras dos semanas, la temporada 2 casi duplicó su audiencia mundial, atrayendo a millones de nuevos espectadores cada semana. .

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes (y dirigida por Vought International), el spin off sin nombre de The Boys se describe como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los hormonales superhéroes quienes compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades.

Este spin off será realizado por las entidades detrás de la serie original: Amazon Studios y Sony Pictures Television, en asociación con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Como te mencionamos anteriormente, Craig Rosenberg está escribiendo el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner del spin off bajo su acuerdo general con Sony Pictures TV. ¿Te gustaria verla?