Botched

Sabrina Sabrok va a Botched y se niegan a operarla

"Tu piel ya está demasiado estirada", le dijeron los doctores a la ex estrella de TV; si lo hace, podría acarrear severos problemas de salud.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:11

La siempre polémica Sabrina Sabrok ha dado de qué hablar nuevamente, pues la ahora estrella del cine para adultos acudió al reality show Botched, transmitido por el Canal E!, a realizarse una nueva cirugía estética.

Pero cual fue su sorpresa cuando le dijeron los doctores que no la iban a operar, pues de hacerlo, podría acarrear varios problemas de salud. ¿Qué quiso hacerse Sabrina esta vez? Aquí te contamos.

Sabrina Sabrok acudió a Botched con la intención de realizarse una cirugía en los ojos para que quedaran parecidos a los de un gato. Ella les explicó lo que quería a los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes se negaron a realizar la operación.

Su argumento fue que no era conveniente realizar ese procedimiento porque su piel no alcanzaría a cubrir los ojos, pues está muy tensa debido a las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado en el rostro a lo largo de los años.

“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si hacemos la cirugía no podrás cerrar tus ojos y es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos" le explicó Paul Nassif a Sabrina Sabrok

Además, le advirtió que no lo hiciera en el futuro, aunque Sabrina se quedó sorprendida porque no quisieron hacerle algo más en el rostro. ¿Crees que la estrella del cine para adultos vuelva intentar operarse con otros médicos?