Espectáculos

¿Qué ha sido de Sarita Sosa?, reaparece en video llorando por José José

La polémica que giró entorno a la muerte de José José continúa y es que en su primer año luctuoso, su hija menor ofreció una exclusiva donde rompió en llanto al recordar a su padre, sin embargo, los mexicanos aún no perdonan a Sarita Sosa.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:07

A un año de la muerte del famoso cantante mexicano, Jósé José, sus miles de fans no han logrado olvidar el coraje que sienten por la hija menor del famoso, Sarita Sosa Salazar, quien se convirtiera en la gran antagonista de esta historia, por eso, hay quienes se preguntan, qué ha sido de ella.

Sin embargo, la joven de 25 años decidió romper el silencio y en el contexto del primer aniversario luctuoso de "El Príncipe de la Canción", imágenes de ella comienzan a relucir en las redes sociales, mostrándose sumamente afectada y triste tras la pérdida de su padre.

A diferencia de sus hermanos, Marysol y José Joel quienes realizaron emotivos homenajes al intérprete de "Gavilán o Paloma" en la televisión mexicana, Sarita Sosa decidió irse con la tv estadounidense a través del programa matutino de Univisión, "Despierta América", donde decidió compartir una entrevista que le hizo a Sara Salazar, su madre.

Las mujeres compartieron su sentir respecto a la vida que tuvieron junto a José José, en ese sentido, la madre aseguró que su amor fue a primera vista y que su mayor felicidad fue cuando Sarita nació, sin embargo, el sentimiento comenzó a desbordarse cuando compartió qué era lo que más extrañaba del padre de su hija.

Sarita Sosa rompe en llano al recordar a José José

Salazar compartió algunas anécdotas que vivió junto al padre de su hija, recordó cómo fue que se conocieron, los pasatiempos que tenían, las cosas que José José disfrutaba hacer e incluso lo que más le gustaba comer, sin embargo, al preguntarle qué era lo que más anhelaba de él, su hija no contuvo el llanto.

Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio. (Extraño) los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos. 

En el foro, Sarita Sosa platicó con el conductor Alan Tacher, a quien le compartió cómo han sido estos meses desde que su padre no está con ella, sobre el tema, dijo que ha intentado seguir adelante y recordarlo "con mucho amor", además, aseguró que lo que más extraña de él es "su sonrisa, sus consejos, su presencia en general, siempre era la luz de la casa".

Uno nunca piensa que va a ser la última conversación. Recuerdo que yo me iba a ir a dormir a la casa porque vivo muy cerca del hospital. Me dijo ‘ya llevas días aquí, ve a dormir unas horas y regresas’. Antes de irme me agarró y me dijo ‘prométeme que vas a cantar’. Eso fue lo último que me quedó de todo.

Sin embargo, hay algo que tenemos que recordar y es que mencionar el nombre de Sarita Sosa o su mamá en México, despierta el enojo de muchos pues aseguran, fueron las culpables de que permaneciera fuera del ojo público, eso, sumado a los escándalos que giraron entorno a su muerte y su cuerpo.

Por eso, aunque ya ha pasado un año del deceso del aclamado artista de "40 y 20", hay quienes le recuerdan a su hija menor, porque es una de las personas menos queridas en el país Azteca y le reprochan que hoy "El Príncipe de la Canción", no esté con nosotros.

Fans de José José reaccionan contra Sarita Sosa