Exatlón México

Exatlón México: Valery se queda y los memes celebran

La competidora dio una dura batalla en el duelo de eliminación con la que ganó su permanencia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:02

Pocas veces se han visto jornadas de eliminación tan conmovedoras y emotivas como la que la que hubo la noche de ayer en la conclusión de la cuarta semana de Exatlón México.

Como cada domingo, el famoso reality puso a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes a fin de reducir las escuadras para dar con la o el mejor competidor de la temporada. En esta ocasión, Natali Brito, Valery Carranza y Evelyn Guijardo, tres chicas del equipo azul, fueron las elegidas para disputar su permanencia en la contienda durante la última transmisión del programa. 

El circuito que las atletas enfrentaron ha sido uno de los más complicados debido a la destreza que requería para ser completado, sin embargo, luego de verse emocionalmente afectada por la sentencia, Valery logró vencer a su compañera Natali, por lo que su triunfo fue celebrado en redes sociales.

La deportista de 25 años se ha convertido en una de las favoritas del público, pues la competidora ha demostrado tener el coraje y respeto por todos los participantes que hay en el show. 

Al enterarse de que iría al duelo de eliminación, Carranza tuvo una caída emocional que la afectó hasta el momento de la batalla, no obstante, Pascal, capitán de su formación, estuvo a su lado y la apoyó para que ella diera lo mejor de sí en el encuentro.

Al ver que su salida estaba cerca, Valery tuvo un momento de desesperación en el que no pudo evitar el llanto, por lo que decidió utilizar la vida extra que guardaba en caso de verse en riesgo; sin embargo, la jugadora de Flag Football logró reponerse en el último desafío y ganar así su permanencia en el reality.

La contundente victoria que tuvo ante Brito levantó los ánimos en redes sociales con memes que destacan su humildad y fortaleza, por lo que decenas de usuarios agradecen que continúe en la competencia.