Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién fue expulsado este domingo 27 de septiembre?

Conoce quién abandonó la competencia este domingo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:48

Este domingo 27 de septiembre, se dio otra salida de Exatlón México. Como lo venían diciendo desde hace varios días, el equipo de Héroes, es decir, el equipo azul tuvo una sensible baja entre sus concursantes. En esta ocasión, la eliminada de este domingo es una de las mujeres más queridas del reality. se trata

Todo comenzó cuando Cecilia Álvarez, mejor conocida como Wushu, fue la concursante con más puntos en todo el equipo, por ese motivo, ella se salvó de ser la eliminada de este domingo. Esto mandó al duelo de eliminación a Evelyn Guijarro, Natali Brito y Valery Carranza a concursar por un lugar. 

Al final, este se disputó entre Natali y Valery, quienes en un gran juego de eliminación dieron lo mejor de sí, pero para una de ellas no fue suficiente, pues tuvo que salir. La última batalle fue la decisiva, y ahí fue dónde Natali Brito perdió contra Valery y tuvo que dejar el programa. 

Se despide de Exatlón

Natali agradeció que su nuevo equipo de Héroes la protegió y la hizo sentirse como en casa. Recalcó que en la primera temporada sufrió mucho con su equipo, tuvo muchas altas y bajas. Pero en esta ocasión no fue así, se encontró con personas increíbles, agradeció el tiempo, las vivencias, los momentos y los amigos que hizo. 

Cuando escuchaban el discurso de Rosique, sus compañeros del equipo azul comenzaron a mostrar su sentimiento por decirle adiós a su compañera. Cada uno de ellos le dijo cuánto la extrañarían y los buenos momentos que mantuvieron con ella durante su estancia en Exatlón. 

Cuando abrazó a Valery, le dijo que la leona que salió en la competencia era la que tenía que salir y la que debía sacar siempre. A cada uno de sus compañeros los abrazó y se despidió de ellos. Al final, lanzaron una porra en su honor. Natali fue la quinta eliminada de Exatlón México.