Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Mariana Ugalde?

Conoce a la pareja de esta increíble concursante.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:15

Mariana Ugalde es una de las concursantes de Exatlón que más han sido queridas por los fanáticos de dicho reality. Sin embargo, muy pocos conocen quién es su pareja. La atleta ha demostrado en diferentes ocasiones que su novio es un atleta que también tiene la fortuna de representar a México en diversas competencias. 

Se trata Lino Muñoz Mandrujano, un badmintonista que, al igual que Mariana, ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país en competencias de talla internacional. Fue el primer varón mexicano en este deporte que calificó a los Juegos Olímpicos de 2016. Es importante mencionar que ha sido doble medallista de bronce en los Juegos Panamericanos. 

Por otro lado, en 2016 fue el campeón panamericano en Guadalajara 2016 y 5 veces campeón nacional. Como lo ha compartido en su cuenta de Instagram, ha buscado seguir preparándose para tener un boleto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que fueron pospuestos por la pandemia del nuevo coronavirus. 

Juegos Olímpicos 2020

El atleta confirmó que la pandemia lo ha frenado un poco en su entrenamiento, sin embargo, ha hecho lo posible por no perder condición en dicho deporte, pues afirma que está en busca de un lugar en los próximos juegos olímpicos, además de que ha trabajado en otros lugares para seguir preparándose.

"Vine a Ixtapa Zihuatanejo donde vive mi mamá, aquí las cosas están un poco más tranquilas porque el Centro Deportivo Chapultepec, donde entreno, al parecer no va a reanudar actividades en espacios cerrados hasta semáforo verde, lo que para mí se tradujo en que todo este año no pudiera entrenar", comentó. 

 

La pareja ha compartido diversas fotografías juntos en redes sociales y se convirtieron en unos de los más queridos de este reality. Ellos han participado en diversos programas de TV Azteca y han demostrado que están muy enamorados y se apoyan mutuamente en sus carreras deportivas.