Entretenimiento

Exatlón México: ¿por qué no hay programa los viernes?

Conoce cuál será el horario definitivo de Exatlón.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:28

Exatlón México es uno de los programas más vistos en la televisión abierta. Sin embargo, debido a cambios en la programación su horario de transmisión se ha vuelto un conflicto entre sus fans. Recordemos que la semana pasada hubieron varias quejas porque no se transmitió, aquí te traemos el horario de dicho reality. 

El lunes pasado, los fans inundaron las redes sociales de Exatlón cuando se quejaron de que no se había transmitido el programa y en lugar del reality de competencia fue un programa de Adal Ramones. Los usuarios aseguraron que no querían ver el estreno y querían ver qué era lo que había pasado con los competidores. 

Estos reclamos no fueron respondidos por TV Azteca, sin embargo, dieron a conocer que Exatlón cambiará de horario y que ya no se pasará de lunes a viernes como era conocido y que ahora en adelante cambiará los días en dónde se transmitirá el reality de competencias.

¿Cuál es su horario?

En su página de internet, Exatlón dio a conocer que el nuevo horario será de lunes a jueves a 19:30 horas y el domingo, de eliminación, a las 20:00 horas. Es decir, el programa de Adal Ramones será transmitido solo los días viernes en dicho horario y los fans podrán ver qué es lo que sucederá con sus participantes el lunes. 

El nuevo programa del comediante se llama "Don't, No lo hagas" y comenzó la semana pasada en TV Azteca. Exatlón se transmitía de 7:30 pm a 10:30 pm. Hasta el momento, no han dicho si este cambio fue por la presión en redes sociales por parte de los fans que pedían la modificación de los horarios o por estrategia de los directivos. 

Se espera que en esta se mana se incorporen nuevos atletas en Exatlón México, muchos de ellos son considerado como buenos concursantes y se ha filtrado su nombre en las redes sociales, sin embargo, muy pocos confirman al cien si realmente son los eliminados y los refuerzos anunciados.