Exatlón México

Exatlón México: Pascal Nadaud enamoró a las redes con este gesto

Ayer, los seguidores del equipo azul estaban tristes por la salida de Natali Brito de la competencia... Sin embargo, un gesto de Pascal vaya que les alegró la noche.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:07

Ayer por la noche un nuevo integrante del equipo azul salió de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Natali Brito se despedía de la competencia, pero su compañero Pascal Nadaud se robó las miradas.

En una competencia bastante reñida de 3 Heroínas, Evelyn Guijarro, Natali Brito y Valery Carranza, Pascal se aproximó a esta última para darle ánimos. El gesto que veremos a continuación enamoró a muchos (a muchas, principalmente) que ven Exatlón. ¿Tú qué opinas?

Pues sí. Internet se volvió loco porque les resultó bastante sexy el tirón de cabello de Pascal hacia Valery e incluso las chicas que le van a los Titanes afirman que se cambiarían un momento de equipo luego de ver esta escena.

No podían faltar los que califican de agresión lo que le hace Pascal a Valery, sin embargo, el contexto del cómo y el por qué lo hizo hace que entendamos la relación de estos dos como compañeros de equipo. ¿O habrá algo más? Deja que los memes te lo cuenten.

Tal vez este gesto de Pascal a Valery dejó a todos con un buen sabor de boca, pues Héroes parece ser el equipo perfecto. El apoyo y la buena vibra de todos para todos se siente y hace que esta edición de Exatlón México se quede marcada por algo más.

Es seguro que ayer por la noche, muchas personas tuvieron unas buenas noches luego de que pusieran a volar su imaginación pues como dice el conocido refrán de redes sociales: El planeta limpio y el sexo... tú sabes qué sigue.