Acapulco Shore

Acapulco Shore: participante se orina dormida

Entérate cuál de las chicas encabezó el penoso acontecimiento.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:53

La entrada de Isa Castro a Acapulco Shore trajo numerosos escándalos, conflictos y peleas que ahora toman un nuevo giro, pues la participante más nueva en la casa protagonizó un momento bastante incómodo que seguramente nunca olvidará. 

En los adelantos que la cadena de MTV lanza para promocionar el show días antes de su emisión, se ve a la joven modelo estar completamente borracha en los brazos Chile, integrante con quien mantiene ratos pasionales pese a la negación de Potro

El efecto y descontrol que provocan las constantes borracheras de los participantes no son nada nuevo en el programa, sin embargo, Castro llevó su estado alterado al límite cuando, inconsistente, se orinó en la cama

“Se acaba de orinar Isabel. ¡Que QUÉ!”, exclamó Jawy en los comentarios del avance, mismo donde se ve a la ‘Shore’ dormida sobre su propia orina. 

El escandaloso acto que en un inicio generó burlas también alertó a los demás participantes que duermen en el mismo cuarto, ya que la cama es compartida por muchos de los jóvenes. 

“No solo se meó, ¡se meó en la cama de todos”, destacó Karime.  

Para evitar que el colchón absorba el líquido, Jawy y Karime colocaron un cartón debajo de ella con la intención de que la mancha no se hiciera más grande; no obstante, el verdadero problema llegará a la mañana siguiente, cuando Isa se dé cuenta del penoso acontecimiento. 

Recordemos que la invitada de Potro encabezó uno de los momentos más controvertidos del show al iniciar la pelea con la conductora Diana Chiquete, quien tambien es una de las interesadas por Chile. 

En busca de calmar sus celos ante la actitud del chico en cuestión, Castro no controló el consumo de alcohol y logró convertirse en la más borracha de la noche. El descenlace de todo el conflicto se resolverá mañana, en el esperado final de Acapulco Shore 7.