Series

Todo lo que se sabe de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Conoce todos los detalles de la próxima entrega que antecede a la popular historia medieval.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:40

Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles sobre House of the Dragon, la esperada precuela de Games of Thrones que tras presentar ocho exitosas temporadas en HBO concluyó su historia en televisión en mayo del año pasado. 

Debido a la gran aceptación que obtuvo por parte de críticos y audiencia, la trama de una de las casas más importantes en el argumento tendrá su propia continuación en el mundo de fantasía medieval, el cual fue creado por los reconocidos guionistas David Benioff y D. B. Weiss. 

Lo que se verá próximamente en pantalla serán los hechos posteriores a lo que ocurrió con Jon Snow y Daenerys Targaryen, sin embargo, el elemento central estará basado en la casa de esta última 300 años antes.  

View this post on Instagram

Characters posters are here. #ForTheThrone

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Al igual que en GOT, House of the Dragon estará basada en la obra literaria del escritor George R. R. Martin, principalmente en la novela de 2018: "Fuego y Sangre". 

Pese a las dudas y el receso que provocó la pandemia, el rodaje del nuevo proyecto ya está en curso, no obstante, debido a los largos tiempos de producción, la serie no será lanzada hasta el año 2022. 

Casey Bloys, presidente de HBO, indicó que la idea inicial sufrió una cancelación y retraso por la situación pandémica; lo poco que se puede confirmar hasta el momento es que House of the Dragon contará con una entrega de 10 episodios focalizados en una era anterior a la ya conocida. 

La trama, como ya se había mencionado, girará alrededor de la Casa Targaryen en los primeros 150 años de la familia con emblema de dragones, puesto que en muchas de las escenas de la serie original se menciona que "los dragones han desaparecido hace 300 años". 

Fanáticos esperan que las secuencias de la serie estén llenas de estos seres mitológicos volando en los aires de la isla Rocadragón. El proceso de selección para las próximas estrellas sigue en curso sin que existan detalles mayores.