Tendencia

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya tuvieron a su bebé y se llamará River

Paparazzis en Los Ángeles sostienen que el primer hijo de los actores ya nació.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:37

Fuentes de medios locales aseguran que Rooney Mara y Joaquin Phoenix ya tuvieron a su primer hijo; además, afirman que el nombre del bebé es en honor al hermano del intérprete. 

En mayo pasado, paparazzis de prensa en Los Ángeles difundieron varias fotografías de la pareja que permanecía en cuarentena luego de que el artista ganara el Oscar a ‘Mejor Actor’ por su aclamado personaje en la película ‘Joker’. 

Uno de los detalles que más llamó la atención en las imágenes fue que la actriz apareció con ropa holgada con la cual supuestamente intentó cubrir su estado.  

En un artículo difundido por el portal Page Six se difundió la noticia de que Mara llevaba seis meses de embarazo, por lo que este sería el primer hijo de ambas celebridades.  

Pese a que los actores han mantenido oculto todo lo relacionado con su romance, reporteros de espectáculos en Estados Unidos nuevamente los ponen bajo la mira pública y sostienen que su hijo ya nació

De acuerdo con un grupo de fotógrafos, los intérpretes fueron vistos de nuevo en dicha ciudad de California, no obstante, el vientre abultado que Rooney mostró con anterioridad ha desaparecido, lo que levantó suposiciones de que dio a luz en semanas anteriores. 

Los rumores también indican que el primer bebé de la pareja fue varón, por lo tanto, las estrellas de cine decidieron nombrarlo River Phoenix en honor al hermano del actor, el cual falleció en 1993 a causa de una sobredosis.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto.