Guerreros 2020

Guerreros 2020: Tania Rincón se defiende de críticas por cuidar a su hijo

La presentadora de televisión responde a quienes consideran que el cuidado de los hijos es "poca cosa".
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:48

A una semana de concluir ‘Guerreros 2020’, el reality deportivo y de destreza mental que Televisa lanzó como parte de su programación estelar, la conductora Tania Rincón, quien junto con Mauricio Barcelata se encargó de dar todos los informes respecto a la competencia, recibió fuertes críticas por parte de la audiencia con relación a su papel de madre

Cuando finalizó el show, la presentadora reveló que de ahora en adelante dedicaría más tiempo al cuidado de sus hijos así como del hogar, sin embargo, la noticia no fue bien recibida por decenas de usuarios que juzgaron sus acciones. 

De inmediato comenzaron a surgir señalamientos en desacuerdo con que la estrella de 33 años descuidara su carrera en televisión por dedicarse a ser ama de casa, de igual forma, internautas destacan que Rincón no debería ser criada de nadie o desempeñarse únicamente al servicio de su familia.   

La ganadora de "La Academia de Venga la Alegría 2014" compartió imágenes junto a su hijo, a quien se ve ayudar en las tareas en línea. “Hoy fue uno de esos días donde me sentí mamá gallina. Toda orgullozota sentí que se me salía el corazón de la emoción”, se lee en una de las publicaciones en Instagram.

No obstante, los ataques con reproches continuaron en los comentarios de la foto hasta que la conductora perdió la paciencia y respondió las anotaciones en su contra. 

"De la manera más atenta les pido se informen mejor antes, y sobre todo que no busquen denigrar el trabajo de cuidar a los hijos como si fuera poca cosa"

Tania Rincón también explicó que siempre se ha hecho cargo de su hijo sin importar los proyectos en los cuales participa, además, agregó que actualmente se encuentra en un programa de televisión de paga. 

"Mi paso por Guerreros no fue fugaz, la temporada se terminó. Siempre cuido a mi hijo y no es que ahora me vi en la necesidad de cuidarlo. Actualmente estoy grabando un programa para tv de paga, y nunca dejo de tener responsabilidades en mi casa como millones de mujeres", finalizó la presentadora.